La melamina Vesto se compone de un laminado melamínico con protección de cobre antimicrobiano, disponible en MDP y MDF, y en una amplia gama de diseños y colores. Se puede incorporar en muebles de cocina y baño, escritorios, puertas de closet, cajones, y otras superficies de contacto, además de aplicaciones hospitalarias de mayor envergadura.
Esta innovación permite inactivar bacterias, hongos y moho durante toda su vida útil.
Protección de Cobre Antimicrobiano
La aplicación de cobre en los tableros melaminizados Vesto es una efectiva protección contra microorganismos responsables de infecciones y enfermedades, actuando continua y permanentemente durante toda la vida útil del producto. La tecnología fue desarrollada en una colaboración entre Arauco, Codelco y Copper Andino.
Características
- Inactiva bacterias, hongos, virus y moho.
- Es seguro para las personas y amigable con el medio ambiente.
- Contribuye a la higiene y facilita la limpieza.
- No tiene fecha de vencimiento (vida útil del producto).
Pruebas certificadas realizadas bajo la norma ISO 22196 han demostrado que la protección de cobre antimicrobiano inactiva más del 99,9% de las bacterias en las primeras 2 horas de contacto a temperatura ambiente, quedando por sobre otros recubrimientos con partículas de plata o acero inoxidable.
Calidad y Limpieza de Corte
Con un menor desgaste de herramientas de corte, este producto se fabrica bajo tecnologías de última generación, con un sustrato MDP formado en un 100% por partículas de madera delgadas y homogéneas, libre de corteza e impurezas.
La melamina se corta de manera limpia y sin astillamientos al ser dimensionada, gracias al trabajo realizado en su laminado melamínico con resinas de vanguardia.
Diseños y Colores
Existen una serie de colecciones que pueden ser aplicadas en diferentes áreas de un mismo proyecto.
Nature
Tendencias
Clásicos
Unicolores